jueves, 24 de abril de 2014

PONEN PRIMERA PIEDRA DE HOSPITAL NEOPLASICAS
En provincia de Concepción.

Momento en que el presidente regional de Junín Vladimir Cerrón (saco blanco), se apresta a romper el tradicional porongo de chicha junto al alcalde de Concepción Jesús Chipana.   El nuevo nosocomio demandará una inversión de 230 millones de soles.

Vladimir Cerrón, con el congresista Casio Huayre (derecha)  y el congresista por Ayacucho Walter Hacha (Izquierda).  Con vestido azul la consejera por la provincia de concepción Silvia Castillo.  También se ve al congresista Jhonny Cárdenas con lentes oscuros.   El nuevo hospital de neoplásicas se convertirá en el cuarto nosocomio de esta naturaleza en el Perú.

Estrado principal.- El gobierno regional no escatimo gastos para tener un escenario acorde a la ocasión.  Los colores rojo y azul predominantes corresponden a los colores distintivos del grupo político del presidente regional...  Se nota la presencia del general de la PNP José Figueroa.

Chupeteando.-  El alcalde de Chilca Abraham Carrasco y el ex gerente del Gobierno Regional de Junín Henry López, se deleitan con unos helados...  Ambos estuvieron en el llano, mezclados entre el público.  Carrasco no fue invitado a subir al estrado principal
 
Otro que ve de lejos.-  El alcalde de Viques, Emerson Nolasco y presidente de la Junta de Accionistas de Sedam Huancayo tampoco fue invitado a subir al estrado...  De lejos y con su helado en la mano escucha el discurso del presidente regional...  El hospital de neoplásicas tendrá un plazo para su ejecución de 24 meses.
La portátil.-  Muchos eran trabajadores del gobierno regional que llegaron de otras provincias.   Eran los encargados de lanzar hurras al presidente y expresar por cualquier medio su "agradecimiento"....  El hospital de neoplásicas se construirá sobre un área de 20 mil metros cuadrados
La portátil de Chipana.-  La colocación de la primera piedra del Hospital de Neoplasicas fue motivo para que los políticos jalen agua para su molino...  Cada quien se hizo dar gracias utilizando para ello a las integrantes de los clubes del vaso de leche u otros programas sociales....  En la foto parte de la portátil del alcalde de Concepción Jesús Chipana. 

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.