lunes, 28 de abril de 2014

Juramento ante regidor de oposición.
ALCALDE PARA OCHO MESES
Espíritu Gaspar es el nuevo burgomaestre del distrito de El Tambo.

Con el brazo en alto.-  Espíritu Gaspar, juramenta ante su ahora primer regidor José García Terrazos, férreo opositor mientas Angel Unchupaico fue alcalde....  El nuevo alcalde aseguro que una de sus prioridades será la seguridad ciudadana.

El abrazo.-  Cuentan que el nuevo alcalde lanzó una maldición al darse cuenta que no podía evitar ser juramentado por enemigo mortal en las sesiones de concejo.  Aquí los vemos saludándose afectuosamente.

Moderado.-  El primer regidor habría decidido moderar su mordaz oposición...  Horas antes de la juramentación Espiritu Gaspar lo habría convencido que poco sentido de generar trabas en el poco tiempo que le sobra a la gestión.

Madre Orgullosa.- le coloca la medalla distintiva...  Un bonito gesto del nuevo alcalde de permitir a su madre sellar el acto de juramentación.
"Soy hijo de una mujer campesina", dijo Gaspar orgulloso de su origen...  el auditorio aprobó sus palabras y prorrumpió en aplausos.


Discurso.-  El alcalde prometió trabajar duro para conseguir antes de terminar su mandato la puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de basura de El Tambo, la elaboración del expediente técnico para el colegio Mariscal Castilla por 600 mil soles y el impulso a obras viales como la avenida ferrocarril hasta Cajas, incluido el puente quebrada honda, así como la via evitamiento a su paso por el distrito de el Tambo.

Funcionarios asistentes.


Delegación solitaria.-  fue la de un instituto del distrito de Sicaya...  Pese a que Espíritu Gaspar, dedicó buena parte de su discurso a hablar de su alma mater Mariscal Castilla y de la importante inversión a su favor, nadie de ese plantel se hizo presente.

Beso opositor.-  Yovana Warton, regidora de oposición saluda a Espíritu Gaspar.  Parece que el flamante alcalde mantendrá buenas relaciones que los regidores que le hicieron la vida imposible a su antecesor.


¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.