lunes, 17 de diciembre de 2012

DOCTOR PLAGIO
RECTOR UNCP COPIA DE UNIVERSIDAD CHILENA MENSAJE POR 53 ANIVERSARIO
Autoridad sin escrúpulos.- Como primera autoridad universitaria es el responsable de la difusión de material clonado en periodicos de la ciudad de Huancayo.   Miles de soles se habrian invertido en vergonzosa publicación.
EL rector de la Universidad Nacional del centro del Perù se halla envuelto en un verdadero escàndalo al comprobarse que el mensaje que publicó en los diarios: Primicia, El sol y Correo, con ocasion del 53 aniversario de la UNCP fueron copiados de un mensaje leido el año 2007 por el rector de la universidad de chile que por entonces celebraba 165 años de vida institucional.

En varias partes del discurso se lee la palabra "Chile" y se hace referencia a un contexto inexistente, como la mención a una facultad de derecho, una escuela de cine, entre otras cosas que la Universidad del Centro no tiene.

El fraude se produjo cuando en Huancayo se encontraban 40 rectores de diferentes universidades del Perù.  El rector es un tipo timorato que la mayor parte de las veces rehuye a la prensa.  Se espera que esta vez la autoridad universitaria asuma su responsabilidad y explique a la colectividad como es que se cometió tamaño error.

http://www.uchile.cl/portal/presentacion/rectoria/discursos/43982/discurso-del-rector-con-motivo-del-165-aniversario-de-la-u-de-chile



¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.