jueves, 20 de diciembre de 2012

COMPAÑEROS DE JUERGA
Alcalde y relacionista duermen la mona después de borrachera.



Un escandaloso video puso al descubierto las tertulias nocturnas del alcalde del distrito de Chilca Abraham Carrasco Talavera y sus funcionarios.  En las imagenes se observa como el burgomaestre, de las filas del fujimorismo, comparte el sillón con su relacionista publico Carlos de la Cruz.  Ambos profundamente dormidos a consecuencia del consumo exagerado de alcohol no se percatan que alguien los graba.  El video fue distribuido de manera anónima, pero no se descarta que sea gente del entorno cercano del alcalde.

Varios episodios de la gestión del "adolescente" alcalde, como lo llamaba cierto locutor que terminó beneficiandose con mas de 30 mil soles, giran en torno al consumo de licor.   En junio de 2011, la fiscalia anticorrupcion interviene al alcalde en un bar recreo del anexo de la Punta - Sapallanga, el alcalde brindaba cervezas, mientras en el exterior se hallaban estacionados vehiculos oficiales.

En octubre de este año, el alcalde no tuvo mejor idea que bloquear la calle frente a la municipalidad de Chilca, para brindar cajas de cerveza en honor a una artista vernacular.  El alcalde fujimorista calificó como "cultural" aquella borrachera callejera.

Otros incidentes que no se olvidan son las agresiones verbales cometidas contra una periodista del diario Correo.  Los relacionistas le quitaron su camara fotografica borrando la evidencia.

La oficina de imagen institucional de la Municipalidad de Chilca se caracteriza por su servilismo a la figura del alcalde, lo cual convierte a sus integrantes en los primeros complices de todas las irregularidades y hasta actos de corrupciòn que se cometen.   La oficina de imagen institucional, no sirve a la institución, sino unica y exclusivamente a los intereses del alcalde y sus ambiciones polìticas.


¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.