martes, 17 de julio de 2012


Partidarios de alcalde de Chilca sorprenden opinion pública.
COMUNICADO CON TRAFA
HABRIAN FIRMAS FALSAS Y NO AUTORIZADAS

Contundente titular,  no cabe duda que la corrupción campea en la Municipalidad de Chilca
Pronunciamiento que habria costado entre 4 y 5 mil soles, fue publicado en la pagina 5 del diario correo

Los regidores de la Municipalidad de Chilca Julio Montero y Wilde Usco aludidos en el comunicado publicado en la pagina 5 del diario correo de Huancayo contendría firmas falsas.

El director César Gálvez Camargo de la institución educativa 30153 de chilca, informo que nunca firmo dicho documento en el tenor que se hizo público y que solo puso su rúbrica a un papel donde se agradecía un apoyo de libros entregados a la institución educativa.

Otra autoridad que dijo sentirse sorprendida con la publicación fue el director de la Institución educativa Túpac Amaru, Walter Lazo Alcocer, quien refirió que firmó un documento pero exigiendo la finalización de la obra de construcción de la piscina para su institución educativa.

El tercer caso es el de la señora Delfina Fernández Quispe, quien negó haber firmado dicho documento pues ella al ser analfabeta siempre coloca su huella digital.

Los regidores Julio Montero y Wilde Usco culparon directamente al alcalde Abraham Carrasco de estar tras la publicación.

El abogado Carlo Curisinche opino que se trata de un delito que debe ser castigado contemplado en el artículo 427 del código penal, conocido como falsedad genérica.

La prueba del delito: Firma falsa que fabricaron a la Sra Delfina Fernanadez Quispe.  La señora manifestó que no sabe leer ni escribir y por lo tanto cada vez que firma lo hace colocando su huella digital,  sin embargo junto al nombre, tambien se ve una rúbrica.
Director del colegio Tupac Amaru, Walter Lazo, dijo no haber firmado el comunicado.  "Puse mi firma en otro documento en el que pedia se acelere la construccion de la piscina para mi institución Educativa" dijo.
Director de la I.E.30153 de Chilca, mira extrañado el comunicado "Jamás dije que Montero fuese un enemigo del pueblo, fue utilizado".   César Galvez terminó pidiendo disculpas al primer regidor.

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.