miércoles, 25 de julio de 2012


Lideres regionales de MOVADEF
PIDEN LIBERTAD DE ABIMAEL GUZMAN
HICIERON PLANTON FRENTE A LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE JUNIN.


El máximo representante de esta organización en la región Junín, Javier Gonzales Soto, informo que la jornada de protesta comenzará a las tres de la tarde en cumplimiento de una directiva de la dirigencia nacional liderada por el abogado Manuel Fajardo Cravero.

Gonzales Soto indicó que la manifestación obedece a tres objetivos fundamentales: Contra la persecución política e ideológica implementada por el gobierno de Ollanta Humala, al que califico de derechista; La persecución a los maoístas, leninistas y líderes populares, y exigiendo amnistía general y libertad para el líder terrorista Abimael Guzmán preso por más de 20 años.

Javier Gonzales Soto, se hallaba internado en el hospital Carrión a fin de ser operado de cálculos a la vesícula, pero en vista que su intervención quirúrgica se iba retrasando decidió abandonar el nosocomio para encabezar la protesta de esta tarde.



¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.