jueves, 5 de julio de 2012


Detonan carga explosiva en vehículo que iba a trasladarla
FUNCIONARIA SALVA DE MORIR
SOSPECHAS RECAEN EN CHIGANEROS DE HUANCAYO


Una carga explosiva fue adherida a la parte posterior de un vehículo Station vagon en el que se disopnia a viajar la funcionaria Maritsa Sánchez Poma (48), asesora legal de la Municipalidad de Huancayo.

Semanas atrás la funcionaria fue objeto de una amenaza cuando aparecieron en su casa carteles insultantes y un gato negó muerto.

El atentado provendría de mafias relacionadas a la administración de discotecas y otros locales de diversión que ven afectados sus intereses por las clausuras que viene realizando la Municipalidad de Huancayo.  Entre los sospechosos también estarian funcionarios de la propia municipalidad.

Según la funcionaria, ella y un colega con su hija de 8 años, estaban a punto de iniciar el viaje cuando unos sujetos se acercaron y dejaron algo que desprendía humo en la parte posterior del vehículo por lo que entraron en sospechas y abandonaron rápidamente la unidad que fue destrozada segundos después por la explosión.

El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, condenó los hechos y anunció una investigación a fondo.  El atentado se registro en la esquina de la avenida Camell del Solar esquina con la calle san Juan, en el barrio de San Carlos.

Maritza Sanchez Poma, asesora legal de la gerencia de transito y transportes de la Municipalidad de Huancayo.  Asegura que no renunciará al cargo y seguira trabajando firme para cerrar los "antros de perdición" que dañan la juventud de Huancayo

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.