sábado, 8 de marzo de 2014

PRESENTA A SUS CANDIDATOS
Junín emprendedores de Moisés Guía Pianto

Junto a dos candidatas provinciales.-   A la izquierda Liv Haug Landmo candidata por la provincia de Chanchamayo a la derecha Enith Montreuil Garcia, candidata a la municipalidad de Huancayo.  Pianto no supo responder porqué ya tenia aseguradas las candidaturas provinciales y distritales sin haberse realizado antes las elecciones internas.

Pianto con su candidato a la Municipalidad Distrital de Chilca Wilde Usco Ruti, quien actualmente es regidor en la comuna a la que postula.
Moises Guia Pianto y su candidata a la provincia de la Oroya Luzmila Huaranga....  El "precandidato Carlos Arredondo, al parecer fue descartado, nunca llego a la reunión pese a que se dijo que ya estaba en camino.
El mèdico oncólogo, Juan Izaguirre, estuvo entre los participantes, guardo perfil bajo.   Algunos aseguran que Izaguirre estaría interesado en postular  una regiduría a la Municipalidad de Huancayo...  El galeno actualmente es presidente del cuerpo médico del Hospital Daniel Alcides Carrión y un fèrreo opositor del régimen de Vladimir Cerrón.


¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.