martes, 8 de enero de 2013

GOBIERNO REGIONAL OFICIALIZA CAMBIOS EN SECTOR SALUD
DIRESA CON NUEVO DIRECTOR
Presidente regional ratifico a mayoria de funcionarios clave.


No hubo sorpresas y como se esperaba el presidente Vladimir Cerron designo como nuevo titular de la Direccion Regional de Salud de Junin al médico Fernando Orihuela Rojas, quien venia desempeñandose como director adjunto.
 
El director del hospital Carrion Percy Garcia Romero, dejo el cargo y pasó a ocupar la Direccion Adjunta de la DIRESA, mientras que el hasta hoy titular de la DIRESA Luis Orihuela descendió unos peldaños y pasó a ocupar el cargo la dirección del hospital clinico quirurgico Daniel Alcides Carrión.
 
Para muchos analistas no hubo cambios resaltantes pues en realidad se trató de una rotacion de puestos entre hombres de confianza del presidente regional y que apoyan decididamente sus reformas en salud las cuales continuarán.
 
Vladimir Cerron ratificó en sus puestos al director del hospital el Carmen Hector Millan y a los directores de las redes de salud de Satipo, Canchamayo, Tarma, Jauja y la Oroya.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.