sábado, 28 de julio de 2012


Durante desfile interno 
PRESOS CELEBRAN FIESTAS PATRIAS
ESCENIFICARON ACCIONES DE GUERRA Y COMBATE CONTRA EL TERRORISMO

Presos simularon desembarco en helicoptero.  Con imaginacion, entusiasmo y aprovechando al máximo los escasos recursos internos del penal de Humancaca chico en Huancayo brindaron mejor espectáculo que los militares y policias desfilando por la calle real.

Con un realismo impresionante internos del penal de Huamancaca desarrollaron esta mañana un desfile interno, donde pese a estar privados de su libertad demostraron gallardia y amor a la patria.

Mas de mil internos hicieron su paso marcial por la tribuna oficial en la que se hallaban representantes del ejercito, funcionarios del INPE y el jefe del destacamento que custodia el penal.

Muchos internos se las ingeniaron para desfilar con imitaciones de uniformes militares, mientras otros con gran ingenio realizaron escenificaciones de acciones de guerra y rescate de rehenes.  

Otros grupos escenificaron incursiones antisubversivas en el Vrae, donde se podía apreciar como contingentes de soldados descendían de un helicóptero protegidos por fuego de artillería simulados con fuegos artificiales.  Al final se entonó con gran patriotismo el himno nacional.

Escolta de internos. portando fusiles de palo demostraron marcialidad y disciplina.  Nada que envidiar a la escuela militar de Chorrillos.   Quien sabe, hasta podrian ser mejores combatientes que nuestros oficiales a sueldo que no demuestran avances en la lucha contra el narcotrafico y el terrorismo en el VRAE.   
   

Camuflado pintado.  Desfilaron con el torso desnudo.  Varios de estos internos purgan condenas por robo agravado y son expertos con el cuchillo y armas de fuego.  Muchos de estos hubieran sido buenos ciudadanos si es que la patria a la que ahora saludan no les hubiese negado oportunidades de superarse. 

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.