miércoles, 4 de marzo de 2009

ABUSO MUNICIPAL: CLAUSURAN TIENDAS SIN NOTIFICACION PREVIA.

ARRENDATARIOS SOLICITAN REPARACION ECONOMICA. ACUSAN A ARANA DE NO SABER DIRIGIR A SUS FUNCIONARIOS.



Tiendas clausuradas forman parte de los terrenos donde proyectan construir centro cultural y comercial. Si no pueden hacer bien una simple clausura ¿Quien podrá creer que respetarán posteriormente el derecho de los comerciantes del mercado artesanal? La sola palabra del alcalde no vale mucho.

Miguel Arauco campos, arrendatario de las tiendas “el boom de las maletas” califico de abuso la clausura que esta mañana el municipio de Huancayo hiciera de su negocio ubicado en la calle piura al costado del serenazgo de Huancayo.

El indignado comerciante mostró el contrato con la municipalidad que le da derecho a permanecer en el inmueble hasta noviembre del presente año.
“es una injusticia, hemos pagado 10 mil 200 soles de adelanto y ahora vienen a clasurar sin ofrecer ninguna indemnización por daños y perjuicios”, sentencio el dolido comerciante que ahora perderá las ventas de la campaña escolar.
El negocio ya estaba clausurado cuando se presentó una funcionaria que sin identificarse entregó una "notificación" La asombrada comerciante lee el papel y exclama: !Desgraciados!


La funcionaria recogió el cargo y se fue. Ni siquiera saludo al ingresar y menos al despedirse. En el municipio Huanca no conocen la cortesia al tratar con los contribuyentes



LAS PRUEBAS

Contrato de arrendamiento que el municipio no respetó. Pisoteó derechos de comerciantes olvidando que los contratos son ley entre las partes.

El contrato era por un año y vencía en noviembre dem 2009. Arana está tan desesperado por demoler el coliseo municipal y el mercado artesanal que hace cualquier barrabasada con tal de lograrlo.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.