lunes, 19 de enero de 2009

INVESTIGARAN A WALTER ANGULO.

EX DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION HOY GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEBERÁ ESCLARECER SU PRESUNTA PARTICIPACION EN LA CREACION FRAUDULENTA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO DE CHUPACA.

El autor del pedido el consejero Victor Cerrón, dijo que Angulo aun no ha dejado a salvo su responsabilidad sobre los bochornosos sucesos de estafa con los que sorprendieron incluso al ministro de educación quien firmo las autorizaciones para el mencionado instituto.

Los consejeros pidieron también explicaciones sobre la compra de camionetas donde el gobierno regional gastó cientos de miles de soles.

El consejero regional Henry Rosales pidió que el gerente general explique como se manejo el concurso para la supervisión de obras ya que algunos participantes habrían utilizado documentos falsificados para ganar la buena pro.

Durante la sesión también se acordó mantener los niveles remunerativos del presidente y las dietas de los consejeros; sin embargo se discutirá próximamente reducir la remuneración del vicepresidente Raúl Robles, de doce mil soles a tan solo cuatro mil.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.