martes, 27 de enero de 2009

INCREIBLE: BOTADERO EN MEDIO DE MERCADO

ALCALDE CHAMBA SE HACE AL LOCO. PESTILENTE BOTADERO SE UBICA DENTRO DEL MERCADO MICAELA BASTIDAS EN JUSTICIA PAZ Y VIDA, DISTRITO DE EL TAMBO.Como para no creerlo. Sin que importe nada la salud, la municipalidad de el tambo permite, sabe Dios desde cuando, el funcionamiento de un botadero de basura dentro de un mercado en Justicia Paz y Vida. El inmundo lugar es usado tambien por los obreros de la municipalidad de el tambo que "guardan" la basura que recojen para depositarla dicen mas tarde en el camión recolector. Lo curioso es que el camión recolector a veces tarda semanas en recojer los desechos.
.
Esta seudo planta de tratamiento, en vez de generar humus, origina moscas y una pestilencia insoportable. El alcalde de chilca alguna vez dijo que la basura podría servirle para generar electricidad. Al del tambo ¿le sirve acaso para generar gas metano? Lo cierto es que el cuartito de la basura, debido al descuido municipal, muchas veces está a punto de explotar.
Fotografia de basural: Ricardo Gago, estudiante facultad Ciencias de la comunicacion UNCP, Descubridora del desastre: Katherina Zenteno, una buena amiga.

"La habitación de la basura" se ve ahora vacía. Según testigos la altura de los desperdicios supera a veces la estatura de un hombre. Cuidadito, parece que alguien confunde el cuarto de la busura con la habitación de Atahualpa.

Consultado sobre cuanto de nota se pondria respecto a la gestion de los residuos solidos en su distrito, Angel Unchupaico respondió: merezco un 18. ¿Demasiada autoestima, soberbia insoportable, demagogia asqueante o simplemente estupidez en alto grado?


Siguiendo instrucciones, esta obrera lleva la desechos al cuarto del tesoro... perdón, de la basura.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.