lunes, 13 de octubre de 2008

ARZOBISPO DE HUANCAYO NO CREE EN PROYECTO DE LASTAY.


ASEGURA QUE ALCALDE ARANA SE OLVIDO LO MAS IMPORTANTE: EL PERMISO SOCIAL

El arzobispo de Huancayo Pedro Barreto Jimeno, se reafirmo en la necesidad de una planta de tratamiento de residuos sólidos para Huancayo, Sin embargo aseguro, que lamentablemente para nuestra ciudad, el alcalde Freddy Arana, olvido el factor más importante cual es el permiso social de las poblaciones circundantes al proyecto.

Monseñor Barreto, dijo que semejante olvido es grave porque entonces se pasa por alto el derecho de las poblaciones a expresarse. Indicó que si bien los aspectos legales y técnicos están a favor de Huancayo eso no da derecho a ingresar en Lastay con un proyecto que genera rechazo.

Barreto Jimeno, dijo que le llamo mucho la atención que el alcalde Arana ofreciera instalar juegos mecánicos para los niños de la zona de lastay solamente con el fin de congraciarse con la población. Para mi, eso esta en el mismo nivel de inmoralidad que lo escuchado en los petroaudios, finalizó el prelado.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.