sábado, 21 de enero de 2012

Para ellos Gobierno Regional no existe los sábados y domingos
FUNCIONARIOS RECOGEN FIRMAS PARA PERU LIBRE
EN CHUPACA FUE AMPAYADO "PINTURITA"

Aprovechando la masiva concurrencia de publico a la feria sabatina de Chupaca, funcionarios y trabajadores del gobierno regional, asi como amigos, familiares y simpatizantes llegaron hasta esa provincia para recolectar firmas a fin de convertir al lápiz en partido Nacional.

Argumentando que no estan en horario de trabajo, funcionarios del gobierno regional de Junin se dedican a tareas proselitista y de recojo de firmas en diferentes provincias de la Región Junin.

Es asi que en Chupaca sorprendimos al presidente del Consejo Regional del Deporte, Arturo Cardenas, con un grupo de militantes de Peru Libre, recogiendo firmas para convertir a esa agrupacion politica en Partido Nacional.

"Estamos haciendo trabajo politico -  ideologico para ser un partido nacional" dijo suelto de huesos el funcionario quien nada mas ayer fue sorprendido haciendo footing en horarios de trabajo.

Preguntado sobre si no habia incompatibilidad entre ser funcionario al servicio del pueblo y dedicarse a hacer trabajo partidario dijo:  "El hombre que  se desliga de la politica es un ser inerte y yo cumplo mis funciones de lunes a viernes"

El conocido "pinturita" señalo que le gustaria ser Ministro de Deportes en un hipotético gobierno de Vladimir Cerrón, "No esta por demás soñar y para eso estamos trabajando" sentenció.

Arturo Cardenas, Presidente del Consejo Regional de Deporte asegura que su trabajo proselitista no choca con sus deberes de funcionario.

 Tratan de esconder sus caras de la cámara.

Si sábados y domingos recoje firmas, y en horarios de trabajo corre, ¿En que momento cumple sus funciones de presidente del consejo regional del Deporte Junin?  Fotografia: diario El Sol.

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.