EL 99 POR CIENTO DE LAS VIVIENDAS DE HUANCAYO NO CUENTAN CON SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA.
Expertos en Temas de seguridad eléctrica en coordinación con Defensa Civil, sostuvieron un encuentro con técnicos de Defensa Civil de diferentes municipalidades a fin ponerlos al día en conocimientos de prevención de accidentes por causas eléctricas.
Los trabajos de prevención se desarrollan a través del programa “Casa segura” en la que participa Defensa Civil con expertos de empresas privadas.
En actividad deportiva de la UPLA
ESTUDIANTES SE AGARRARON A GOLPES, PEDRADAS Y BOTELLAZOS.
Partido de futbol terminó en batalla campal
LA TRIFULCA SE PRODUJO CERCA A LA UNA DE LA TARDE EN EL ESTADIO DE COTOCOTO, EN CHILCA, EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE JUGABA UN PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LAS FACULTADES DE ADMINISTRACION CONTABLE Y DERECHO.
SE PUDO OBSERVAR QUE MUCHOS ESTUDIANTES, SE ENCONTRABAN EN ESTADO DE EBRIEDAD, INCLUSO ENTRE LOS MISMOS JUGADORES.
PRODUCTO DE LOS ENFRENTAMIENTOS HABRIA POR LO MENOS 3 ESTUDIANTES HERIDOS, UNA DE LA CUALES RESULTÒ CON LA CABEZA ROTA, PRODUCTO DE UNA PEDRADA.
EN ACTITUD DELINCUENCIAL, INCLUSO ALGUNOS ESTUDIANTES, QUISIERON ARREBATAR SUS CÁMARAS A LOS PERIODISTAS PRESENTES.
En el distrito de Matahuasi, provincia de Concepción.
MALDITOS VIOLABAN HOMBRES
POLICIA CAPTURA A “LOS BUITRES DE MATAHUASI”
SE TRATA DE DOS DELINCUENTES QUE ROBARON Y VIOLARON AL CIUDADANO, EUSEBIO QUISPIRINO FLORES, DE 46 AÑOS, QUIEN FUE OBJETO DE LA SUSTRACCION DE SUS PERTENENCIAS Y AGRESION SEXUAL LUEGO DE UNA FIESTA COSTUMBRISTA EN MATAHUASI.
LA DENUNCIA FUE PRESENTADA EL PASADO A FINES DE MAYO Y DESDE ENTONCES LA POLICIA SE ENCONTRABA TRAS LOS PASOS DE LOS DEPRAVADOS IDENTIFICADOS COMO GUSTAVO PEREZ SALOME DE 21, ALIAS EL CHAVO Y BRICEÑO PULIDO SALAZAR DE 50 AÑOS, ALIAS EL VIEJO.
ESTOS DELINCUENTES FUERON DENUNCIADOS POR LOS DELITOS CONTRA LIBERTADA SEXUAL Y ROBO AGRAVADO Y SERAN PUESTOS A DISPOSICION DE LA FISCALIA, PARA PASAR LUEGO AL PENAL DE HUAMANCACA.
NO SE DESCARTA QUE LOS BUITRES DE MATAHUASI, TENGAN DECENAS DE VICTIMAS QUE NUNCA DENUNCIARON LOS AGRAVIOS DE LOS QUE FUERON OBJETO.