viernes, 27 de junio de 2014

ANUNCIAN 18 MILLONES PARA EL SANTA ISABEL

DINERO SERVIRÁ PARA TRABAJOS PRELIMINARES

El Gerente General Ulises Panez y el Gerente de Infraestructura Carlos Mayta en conferencia de prensa en el gobierno regional de Junín, anuncian tranferencia de fondos del MEF a favor del Colegio Santa Isabel.
El gobierno regional oficializó hoy la primera transferencia presupuesta de S/. 18 millones 308, 326 para la ejecución de la obra correspondiente al año fiscal 2014.

Mediante Decreto Supremo Nº 167-2014-EF publicado en las normas legales del diario El Peruano se oficializó esta partida presupuestal para nuestro glorioso Santa Isabel”, dijo en presidente regional en ejercicio del Gobierno Regional Junín Ing. Américo Mercado Méndez.
LICITACIÓN PÚBLICA
El gerente general Ing. Ulises Panez Baraún, informó que La tercera semana de julio se llevará la licitación pública internacional del Santa Isabel y en octubre se iniciará la obra con el consorcio adjudicado, indicó.
A su turno el gerente regional de Infraestructura Ing. Carlos Mayta Valdez manifestó que los 18 millones garantizan en inicio de la ejecución de obra tal como estipulan las normas y se utilizarán para los elementos estructurales que comprende movimiento de tierras, cimentaciones, zapatas, columnas, vigas, cimentaciones, entre otros trabajos.
104 SALONES
De acuerdo al expediente técnico el nuevo Santa Isabel tendrá 34 aulas en el nivel Primaria, 70 salones en Secundaria de 56 metros cada uno, centros odontológicos, ascensores, estadio, pista atlética y tribunas.

Asimismo,  con piscina olímpica, museo, sub estación eléctrica, salones de usos múltiples, laboratorios, auditorio, almacenes, ambientes administrativos, losas deportivas, cafetines, capilla, centros de cómputo, polideportivo techado, piscina temperada, servicios higiénicos, entre otros ambientes más.

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.