jueves, 7 de julio de 2011

FUNCIONARIO PEGALÓN
GERENTE DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUANCAYO ARTURO TUPIA, AGREDIO A GOLPES AL REGIDOR HECTOR VILCHEZ.

Regidor Vilchez muestra al contusión en el rostro que le dejó el gerente Arturo Tupia.

La gresca donde tambien hubieron insultos, se produjo en el mismo despacho de alcaldia y presencia del alcalde Dimas Aliaga Castro y de otros regidores.

El altercado se produjo luego que el regidor Vilchez pidiera en sesion de consejo la conformación de una comision investigadora sobre presuntas malversaciones de fondos que se estarian produciendo en la gerencia de obras.

EL pedido de investigación, disgusto al gerente de Obras quien en el despacho de alcaldía arremetió contra el regidor propinándole un cabezazo a la altura del pomulo izquierdo y agarrandole fuertemente del cuello.

El enardecido gerente de obras Arturo Tupia, tambien lanzó insultos de grueso calibre contra el primer regidor Josè Medina.

Tras este escándalo se supo que el gerente de obras ya habria presentado su carta de renuncia irrevocable al cargo.

BRONCA ENTRE JEFE DE SERENAZGO Y REGIDOR
JEFE DE SERENAZGO DENUNCIO QUE REGIDOR LO PRESIONABA PARA HACER INGRESAR MAS PERSONAL.

El jefe de serenazgo Cesar Villavicencio, denunciò ante el pleno del consejo municipal, ser victima de persecución, hostilizaciòn, advertencias, llamadas telefonicas y hasta amenazas por parte del primer regidor de Huancayo Jose Medina, quien tendria el interès de colocar a una secretaria y 4 trabajadores en el servicio de serenazgo.

El consejo municipal luego de escuchar la denuncia procedió a conformar una comision investigadora integrada por los regidores jose contreras, Juan Andamayo y Josè ortiz soberanes.

CORRUPCION EN MUNICIPALIDAD DE CHILCA
PRESENTAN A FISCALIA ANTICORRUPCION LA TRANSCRIPCION DE AUDIOS QUE PROBARIAN EXTORSIONES.

Según la denuncia y el contenido de los audios, el subgerente de personal Alexander Bonifacio astuhuaman, solicito dinero al señor Federico Romero Ribeck, ex gerente de servicios sociales y comunales, a fin solucionar sus constantes inasistencias al trabajo.

La fiscalia anticorrupción recibio tambien la transcripcion de otro audio donde se pondria al descubierto el cobro de cupos a funcionarios de la municipalidad de chilca destinados a la campaña presidencial de Keiko fujimori.

Las investigaciones determinaran si las responsabilidades en ambos casos alcanzan al alcalde Abraham carrasco.

BUSCAN RECAUDAR FONDOS
FAMILIARES DE TAXISTAS ASESINADOS ORGANIZAN NUEVA ACTIVIDAD

Esta vez la actividad se desarrollarà en el estadio municipal del distrito de Sapallanga donde se desarrollarà un festival deportivo y de comida tipica con presencia de artistas.

Los familiares de los nueve taxistas asesinados y tres desaparecidos piden justicia y el apoyo de la poblacion toda vez que atraviesan una dificil situacion económica

La actividad cuenta con el apoyo de los alcades de Sapallanga, Pucarà, Huayucahi y el Tambo.

MINISTRO DEL INTERIOR EN HUANCAYO
ESTUVO EN EL DISTRITO DE SICAYA DEVELANDO PLACA RECORDATORIA, CON EL NUEVO NOMBRE DE LA COMISARIA DISTRITAL.

El ministro del interior Miguel Hidalgo, llego hasta la comisaria de Sicaya por invitacion del comando policial de la region centro para inaugurar la renovada comisaria del distrito de Sicaya que en adelante llevara el nombre de “Comandante Ferrer Pelayo Aliaga Miranda”

El nombre de la comisaria fue escojido en mèrito a que el año 1989 el comandante Ferrer Pelayo, fue abatido durante un ataque terrorista a la comisaria de San agustin de Cajas.

Tras un almuerzo que se efectuò en completo secreto, el ministro llego hasta la comisaria de Huancayo a fin de Inaugurar un gimnasio.

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.