DEJAN DE TRABAJAR POR RECIBIR CANASTAS NAVIDEÑAS
LOS MAS CONCHUDOS INCLUSO SE FUERON A SU CASA LLEVANDO "LOS REGALITOS"
Sudando y resoplando por el esfuerzo de trasladar su pesada canasta, este feliz trabajador, se dispone a abandonar el municipio como muchos otros lo hicieron.. La "canastita" estaría valorizada en unos 500 soles y contenia solo productos de marca, entre vinos, panetones, conservas, entre otros. Consultado el secretario general del sindicato de trabajadores sobre porqué entregaba las canastas en horario de trabajo respondió "Cualquier horario es bueno porque total igual no trabajan"
OFICINA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO, PERMITIÓ QUE TRABAJADORES VAQUEROS HICIERAN LO QUE MEJOR LES DIO LA GANA.
LAS ANGUSTIADAS PERSONAS QUE HACIAN TRAMITES ENCONTRARON TODAS LAS OFICINAS VACIAS, SE NOTA QUE EL ALCALDE JORGE RODRIGUEZ YA PERDIO TODA AUTORIDAD, "SI YA ESTÁ DE SALIDA QUE VA HACER" DICEN LOS EMPLEADOS.
Estas dos últimas fotografias demuestran que muchos empleados y funcionarios abandonaron su centro de trabajo y se fueron a sus casas para llevar los regalitos... ¿Sancionará a alguien el alcalde Jorge Rodriguez?