AL PARECER DON CARLOS BALTA NO PIERDE LA MANIA.
Como se sabe, hace unas semanas el jefe de serenazgo de Huancayo Carlos Balta reconoció haber llevado a su casa un perro raza samoyedo de propiedad de una familia que lo buscaba desesperadamente.
Todo indica que la esposa de Balta ya se había encariñado con el atractivo perrillo, de blanco y sedoso pelaje, por lo que incluso lo sacaba a pasear (tal como se evidenciaría en algunas imágenes de un canal de televisión local). El hecho es que finalmente tuvo que devolver el can al verse descubierto por el propietario y por la prensa; pero claro, no admitió culpa alguna, se limitó a decir que recogió al animal por razones “humanitarias” toda vez que se encontraba enfermo y necesitaba un veterinario.
Ahora resulta que nada menos el ex jefe de serenazgo Jorge Landeo, levantó el dedo acusador contra Balta, para sindicarlo por la desaparición de un “doberman reproductor” que dejó en la perrera municipal cuando salió el cargo. La pregunta es obvia ¿Estará en la casa de Balta recibiendo amorosos cuidados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario