miércoles, 14 de enero de 2009

EL COLMO: AHORA SOLO FALTA QUE INTERVENGA DEFENSA CIVIL EN EL MUNICIPIO DE EL TAMBO


OBRAS DE MACRON EN EL ANEXO DE SAÑOS GRANDE, NO SOLAMENTE SUFREN RETRASO Y ABANDONO, AHORA TAMBIEN ESTA PROVOCANDO DAMNIFICADOS.

Al menos 12 heridos de diversa consideración, paredes derribadas y varias casas colapsadas es el saldo adicional que ha provocado el abandono de las obras de agua y saneamiento por parte de la empresa Macrón y ante la pasividad del municipio de el tambo.

Esta mañana en una reunión sostenida entre pobladores de Saños Grande y el alcalde de El Tambo Angel Unchupaico, los pobladores increparon al burgomaestre la forma desastrosa como fue y sigue siendo conducido el proceso.

Estuvieron también presentes los afectados, quienes mostraron al alcalde Unchupaico sus heridas en brazos, piernas y caras, luego de haberse caído a las zanjas abandonadas.

MAS DATOS: La señora Pilar Mayta, madre de dos hijos, tiene moretones en todo el cuerpo, El joven Luis Peña, se rompió el brazo cuando salto una de las zanjas y el borde de la misma se derrumbó; la señora Olinda Muñoz, sufrió la caída de una de las paredes de su casa, así sucesivamente 12 afectados; A todos ellos lo único que se les ha ofrecido es accesoria Legal, para que inicien juicio a la empresa Macrón. Insensiblemente la municipalidad de El Tambo no asumirá ninguno de los gastos que reclaman estas personas. Además son 7 mil personas que no cumplen con normalidad sus actividades debido a estas obras sin terminar.

No hay comentarios:

¡Bienvenido!, ya eres parte de nuestras noticias locales.

Muchas gracias por tu visita. Este blog fue inaugurado el 6 de setiembre de 2008. Ya tenemos mas de cinco años en el cyber espacio. ¡FELICIDADES!.